Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Cultura / Bleiquel Colina llega al “Van Gogh Art Gallery” de Madrid

Bleiquel Colina llega al “Van Gogh Art Gallery” de Madrid

Bleiquel Colina llega al “Van Gogh Art Gallery” de Madrid

El “Van Gogh Art Gallery” de Madrid abrió sus puertas durante este mes de noviembre para presentar en Europa la exposición de 18 artistas plásticos  internacionales donde el talentoso venezolano Bleiquel Colina obtuvo una privilegiada posición gracias a sus trabajos “Punto de luz” y “La cuarta dimensión”; dos importantes obras que forman parte de su más reciente repertorio profesional.

Bleiquel alcanzó esta oportunidad luego de una detallada evaluación que realizó el Vernisagge Group Show; un grupo de especialistas que buscan lo mejor del arte y el diseño a nivel mundial.

Para Bleiquel “… está es una gran oportunidad; es un trabajo que me llena de gratas emociones ya que me permite resumir en imágenes todo lo que he sumado en mi vida personal y profesional” comentó.

Bleiquel es un zuliano especializado en Geología, Fotografía, y Arte Plástico. Su internacionalización comenzó a tomar forma desde hace aproximadamente 5 años; tiempo que le ha permitido posicionarse en territorios como Estados Unidos, Alemania, y España.

El talentoso venezolano logró colocar en este encuentro europeo dos importantes visiones; la primera de ellas, “Punto de luz”, una línea de imágenes que nacen ante el deseo de presentar aquellos momentos naturales que muchas veces el hombre no capta a través de su mirada a raíz de la contaminación existente en nuestro ecosistema; mientras que la “Cuarta dimensión” es esa realidad contrastante que surge de una edificación magistral presente en pleno corazón de Caracas, como lo es el Centro Banaven (mejor conocido como el Cubo Negro de Chuao), una arquitectura que observada desde el lente de Colina muestra dos verdades, “… la realidad y el reflejo… aspectos mágicos que dejamos escapar de nuestro día a día por diversos elementos, como el agobio, o sencillamente, porque no disfrutamos del arte que está frente a nosotros” defendió.

 

 

 

 

 

 

Para Bleiquel la fotografía significa su mundo interior expresado a través de imágenes. Entre sus planes venideros está el tener presencia en Venezuela, y es que el artista muy pronto anunciará una nueva exhibición en la Galería de Arte Nacional, proyecto con el cual pretende cerrar por todo lo alto el importante recorrido profesional que ha logrado durante este año.

Nota de prensa de Sport Magazine Ve

Lea También

La manera más fácil de hackeen el Faccebok o WhatsApp con dos pasos

 




Te puede interesar

Con “Yo, imposible” Venezuela va al Festival Cinematográfico de La Habana

En la figura del cine latinoamericano Venezuela no se queda atrás y es que ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *