viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / “Bob Esponja al rescate” no se estrenará en cines

“Bob Esponja al rescate” no se estrenará en cines

Foto: Cortesía

La esponja más famosa del Fondo de Bikini vuelve en una película dirigida por Tim Hill, quien también fue director de las películas previas sobre Bob Esponja, pero su estreno no será como habitualmente se ha hecho, en las pantallas de cine.

La cadena infantil y los estudios de Paramount harán el lanzamiento de “Bob Esponja al rescate” por Internet, debido a la pandemia, primero por compra directa y en 2021 a través de la plataforma CBS All Access.

«Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Fondo de Bikini de la mejor manera posible», expresó el presidente de Viacom CBS Digital, Marc DeBevoise.

El estreno de esta nueva película fue anunciado para el 22 de mayo pero se pospuso para el 7 de agosto por la pandemia.

En esta tercera entrega, Bob Esponja continúa su feliz y apacible vida trabajando en el crustáceo crujiente; cerca de sus amigos patricio, calamardo, arenita y el Señor Cangrejo, además de seguir compartiendo su “Piña” con su mascota, el caracol Gary. Pero esta vez, gary desaparece repentinamente, así que Bob Esponja y su fiel amigo Patricio deberán embarcarse en lo desconocido para salvarlo.

Esta seria la tercera serie de Nickelodeon, pues en el 2004 se estrenó el film “Bob Esponja, la película”, que recaudó en todo el mundo 140 millones de dólares, además tuvo una secuela titulada “Bob Esponja: un héroe fuera del agua”, la cual llegó a los cines en 2015 y tuvo ingresos de hasta 325 millones de dólares.

Bob esponja fue un personaje que nació en 1999, creado por Stephen Hillenburg, quien falleció en noviembre de 2018. La serie obtuvo gran recibimiento a nivel mundial, emitiendo más de 250 episodios.

Lee también:

Carayaca ha hecho jornadas de abordaje para detectar personas con coronavirus




Te puede interesar

JN Music Group firma gran acuerdo con Billos, la más popular para realizar “Legendarios”

Foto: cortesía. Los líderes de la música latina Juan Hidalgo y Nelson Estévez llegan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *