lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Boda Real Británica acaparó todos los ojos del mundo entero

Boda Real Británica acaparó todos los ojos del mundo entero

Meghan Markle y el Principe Harry se lanzaron al agua por todo lo alto

La boda más esperada del año 2018 transcurrió como todo el mundo lo esperaba, en donde la realeza británica botó la casa por la ventana, en el que el príncipe Harry y la estadounidense Meghan Markle, decidieron contraer nupcias en la capilla de San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor en Inglaterra.

Los novios estuvieron juntos a sus seres más queridos, y es que ahora los duques de Sussex, demostraron todo su amor no solo en compañía de sus familiares, sino también de las diversas celebridades que hicieron acto de presencia en el evento más importante de la Familia Real.

Cabe destacar que en el día más esperado asistió un aproximado de 1200 personas al evento que cambiará la historia de Inglaterra.

La pareja se conoció hace un año y medio a través de una amiga en común de ambos que organizó una cita a ciegas, y fue ahí donde ambos quedaron flechados el uno para el otro.

De los primeros invitados al matrimonio fue el actor estadounidense George Clooney y su esposa Amal; otro de los que dijeron presente en el lanzamiento al agua de los novios fue el exfutbolista David Beckham y su esposa Victoria, quienes estuvieron en el año 2011, en el casorio del hasta entonces príncipe William y Kate Middleton, por lo que no se perdió la boda del hijo menor de la fallecida princesa Diana de Gales.

Otra celebridad reconocida en la boda real más esperada del año fue la conductora Oprah Wnfrey, la tenista Serena Williams junto a su esposo Alexis Ohanian, el actor Idris Elba con su pareja Sabrina Dhowre, entre otros.

El momento más esperado del día fue cuando apareció el cantante Elton John, quien fue un amigo cercano de la fallecida Lady Di, como también de sus hijos, los cuales tuvo con el príncipe Carlos, y este se encargó de musicalizar la recepción.

Cabe destacar que el padre del príncipe Harry fue quien acompañó al altar a la novia debido a que su padre no pudo asistir por delicados problemas de salud a nivel del tórax.

Finalmente, los duques de Sussex se subieron a una carroza, y en el recorrido saludaron al pueblo británico que inundaron las calles de Windsor con un aproximado de 100 mil personas que mostraron su apoyo a los recién casados, quienes fueron participes de su felicidad.

Con información de: Revista Ronda

Lea también: 

Este sábado inició la 63ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión




Te puede interesar

El twerking tiene reina y es venezolana

Foto cortesía La venezolana Emny Rodríguez, está robándose las miradas y causando polémica en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *