martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Boletos para viajar al exterior con Conviasa se podrán pagar con TDC y TDD

Boletos para viajar al exterior con Conviasa se podrán pagar con TDC y TDD

Cortesía

Conviasa incorpora nueva modalidad de pago de boletos internacionales con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco, en su página web.

Los usuarios que se encuentran en el exterior, ahora podrán adquirir de forma rápida y segura sus boletos aéreos, dándoles facilidad de compra por medio de sus  tarjetas de débito y de crédito Visa y Mastercard internacional, sin necesidad de dirigirse a una oficina comercial, solo con tener acceso a internet e ingresar a la página www.conviasa.aero, y seguir las instrucciones de compra, en  minutos el usuario recibirá el itinerario en su correo electrónico.

Anteriormente, Conviasa contaba solo con las opciones de reserva y pago en petros de boletos internacionales, por lo que adaptó su plataforma con el propósito de brindarles a los usuarios mayor comodidad. Actualmente, la empresa opera vuelos internacionales a Ecuador, Bolivia, República Dominicana, Nicaragua, Cuba y Panamá, a los cuales se le agregará ,a partir del 15 de noviembre, las conexiones con México, específicamente a Toluca y Cancún.

Lea También

Casi 12 millones de bolívares recibieron conuqueros de Zamora

 




Te puede interesar

Venezuela pidió a la OMS agilizar entrega de vacunas a través del sistema COVAX

Foto corte Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *