miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Economía / Bolipuertos de Puerto Cabello se prepara para cobrar en Petros

Bolipuertos de Puerto Cabello se prepara para cobrar en Petros

Resultado de imagen de puerto de puerto cabello

El sistema portuario de Bolivariana de Puertos (Bolipuerto) de Puerto Cabello, incorporó a sus modalidades de pago la criptomoneda venezolana, el Petro, como mecanismo para cobrar sus servicios.

En Bolipuertos Puerto Cabello, se implementó en los pagos de tasas, tarifas y servicios a través del Sistema de Almacenes (Sisalma); el Sistema de Operaciones de Estiba (SOE); y el Sistema de Básculas y Silos (SBS), método para cobrar sus servicios.

 

 

 

 

El Plan Nacional de Desarrollo Portuario 2019 – 2030, logró en el mes de enero incrementar el 18% en la recepción de buques graneleros y portacontenedores, teniendo como prioridad la seguridad, rapidez de las operaciones y eficacia en los procedimientos de despacho.

En cuanto al recurso humano incorporado para esta nueva fase, 17  mujeres y 35 hombres estarán para desarrollar el cobro en petros.

Para adecuar las instalaciones se ha comenzado un proceso de modernización del patio 7, con nuevas oficinas y casillas de vigilancia, junto con la rehabilitación de la fachada de la sede principal.

Leer también 

Las 5 claves de la economía venezolana en el 2020




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *