lunes , 6 de diciembre 2021
Inicio / Internacional / Bolsonaro deberá indemnizar a la reportera que ofendió con 3.700 dólares

Bolsonaro deberá indemnizar a la reportera que ofendió con 3.700 dólares

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, deberá indemnizar a la periodista Patricia Campos Mello, del diario Folha de Sao Paulo, por haberla ofendido con descalificaciones de tinte machista y sexual.

La periodista es Patricia Campos Mello, reportera del diario Folha de Sao Paulo, quien demandó al presidente por considerar que fue agredida con comentarios sexuales por el mandatario durante unas declaraciones públicas que realizó el 18 de febrero de 2020.

Recordemos, que Bolsonaro dijo sobre ella que “quería una primicia” y “perforar” en una investigación sobre la difusión de noticias falsas en las últimas elecciones “a cualquier precio”.

El asunto fue investigado por una comisión parlamentaria y Hans River, exempleado de una de las empresas supuestamente responsables de las “fake news” en favor de Bolsonaro, acusó a la periodista de intentar “seducirle” y ofrecerle “sexo” a cambio de información.

Asimismo, el pasado viernes la Justicia de Sao Paulo ha publicado la sentencia dictada por la jueza Inah de Lemos e Silva Machado del pasado 16 de marzo y esta puede recurrirse durante los próximos quince días.

Lea también:

200 barcos se encuentran bloqueados en el canal de Suez




Te puede interesar

#EnIndonesia | Asciende a 13 la cifra de muertos por erupción de volcán

Foto Cortesía Autoridades de Indonesia informaron este domingo #05Dic que ascendió a 13 la cifra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *