lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Internacional / Bolton: Trump no es apto para ser presidente de Estados Unidos

Bolton: Trump no es apto para ser presidente de Estados Unidos

Cortesía

John Bolton, exasesor de seguridad de la Casa Blanca, se pronunció en relación al presidente de Estados Unidos diciendo que este “no es apto” para ocupar un cargo de tanta responsabilidad. Esto lo hizo durante la gira de presentación del libro que ha escrito sobre su experiencia al lado de Donald Trump.

En una entrevista para la cadena ABC News, afirmó: “No creo que sea apto para el puesto. No creo que tenga la capacidad para realizar este trabajo”, además de acusarlo de “estar tan centrado en la reelección” que dejó consideraciones de más largo plazo al margen.

Recordemos que quedan menos de cinco meses para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, por lo que estas acusaciones de parte de Bolton ponen en peligro las reelección de Trump en el poder.

Ante esto, Trump respondió raudo en Twitter afirmando que la obra (el libro del exasesor estadounidense) ‘The Room Where It Happened’ (La habitación donde ocurrió) es “pura ficción” y que “es una compilación de mentiras”.

Ahora, en relación con las actuaciones de Trump, Bolton expresó que “es un mentiroso” y aseguró, entre otras cosas, que pidió ayuda a su homólogo chino, Xi Jinping, para ganar las elecciones y llegó a evaluar la posibilidad de invadir Venezuela de acuerdo a lo reseñado por Europa Press.

Lea también

Unesco ofrece ayuda para reparar pasillo de la UCV




Te puede interesar

Estados Unidos enviaría dos buques por el mar negro en las próximas semanas

dos buques estadounidenses Este viernes una fuente del Ministerio de Asuntos de Exteriores en Turquía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *