domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Deportes / Boston celtics vencieron a los Torontos Raptos por 120-106

Boston celtics vencieron a los Torontos Raptos por 120-106

Resultado de imagen de boston celtics toronto raptors
boston celtics equipo de basket de la NBA

Los Boston Celtics vencieron a los Torontos Raptors por 120 a 106, en un juego de la NBA. Los locales (Celtics), ya tienen un puesto para los playoffs con una victoria de 13 partidos ganados de 24 jugados, sin embargo, los Torontos Raptors también tienen posibilidad en el playoff por tener 12 triunfos de 26 diputados.

El primer cuarto fue liderado por los Celtics, que alcanzó una diferencia de 11 puntos, poniendo el marcador 14 a 4, para luego quedar 24-39 en el cierre. Para el segundo tiempo, los locales, hicieron una anotación de 10 puntos, colocando una gran diferencia con el equipo contrario, para luego terminar en el primer descanso con 66-56.

Durante el partido, los jugadores más valiosos fueron; Semi Ojeleye y Jayson Tatum, que obtuvieron 24 puntos, seis rebotes y 17 puntos, por otra parte, el equipo contrario gracias a la colaboración Kyle Lowry y Pascal Siakam que realizaron 23 anotaciones, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente. El próximo juego de los Boston Celtics se debutará en contra Detroit Pistons en el Td Garden, reseñó Infobae.

También te puede interesar:

Copa Federación de Tenis de Mesa dará inicio este viernes




Te puede interesar

Deyna Castellanos se va de Bilbao por una lesión

Foto: Cortesía Deyna Castellanos abandonó la concentración de la Vinotinto femenina en Bilbao, producto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *