sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Comunidad / Bote de aguas blancas colapsa calle Real de Mirabal

Bote de aguas blancas colapsa calle Real de Mirabal

Habitantes y transportista de Mirabal, están a la espera de una solución para el bote de aguas blancas que se viene generando desde hace cuatro meses aproximadamente en la calle real de Mirabal sector uno, lo que ha ocasionada el deterioro de la vialidad de ese sector.

“Cada vez que me monto o me bajo de una camioneta me salpico toda, hasta los abuelitos se ven perjudicados y el único espacio seco que hay para caminar es la acera y los motorizados pasan por ahí” afirmó Thaniery Pérez vecina del sector.

Las camionetas que hacen ruta en la zona no quieren seguir trabajando, por el mal estado de la calle, ya que el bote de agua sobrepasa más de tres cuadras, lo que deterioran  cada vez más las camionetas que cubren ese trayecto.

El señor Pedro Marcano, chofer y directivo de la U.C Unión Mirabal explicó que las unidades además que son viejas ahora andan oxidadas, la latonería y la mecánica también se ven afectadas por este problema, no quieren llegar a la decisión de ir a un paro de transporte para no afectar a la comunidad.

Tanto el consejo comunal como la línea de transporte han hecho la solicitud a hidrocapital y no han tenido respuesta, por lo que vuelven hacer otro llamado para que hagan acto de presencia en el lugar y le den una pronta solución a esta problemática.

Redacción Vargas Es Noticia.




Te puede interesar

Activan plan de limpieza de quebradas, ríos y cuencas en Naiguatá

Foto: Puente de Camuri Grande /cortesía. / referencial. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com El prefecto de La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *