martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Comunidad / Bote de aguas residuales perjudica a residentes de la Páez

Bote de aguas residuales perjudica a residentes de la Páez

Habitantes de la urbanización La Páez, parroquia Catia La Mar informaron que se encuentran afectados, debido a un bote de aguas residuales, instalado directamente desde el Centro de Adiestramiento Naval Capitán de Navió Felipe Santiago Esteves (Canes), situado en el Estado Vargas.

“El tufo es insoportable, por lo tanto necesitamos apoyo con esto porque se han enfermado muchas personas de los pulmones, infección respiratoria, entre otras enfermedades virales producida por dicha problemática”, expresaron.
Referente a esto un habitante, quien prefirió no ser identificado ,vive al frente de la problemática, comentó que se han dirigido en ciertas oportunidades hasta el Canes para la solución de la misma, y no obtienen ninguna respuesta por medio del centro.
“Hemos reportado la situación por los distintos medios pero ha quedado igual, ya que no recibimos atención de las autoridades gubernamentales del Estado”, aseveró el habitante.
Finalmente, resaltaron que tres veredas situadas en los alrededores las cuales son: la 11, 12 y 13, son afectadas por los malos olores e inundaciones formadas al momento del bote de agua./BG
Bote de aguas residuales perjudica a residentes de la Páez

Lea también 




Te puede interesar

Reparan tubería en Las Tunitas

Una cuadrilla perteneciente a Hidrocapital, realizó trabajos de mantenimiento y de reparación en una tubería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *