Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Comunidad / Bote de aguas servidas afecta la parte alta de San Remo

Bote de aguas servidas afecta la parte alta de San Remo

Con más de seis meses con la problemática, los habitantes del sector San Remo, ubicado en la parroquia Catia La Mar, piden la reparación de un bote de aguas servidas, ubicado en la parte alta en la entrada Las Quintas, el cual afecta a los vecinos, quienes se quejan de la proliferación de enfermedades respiratorias y dermatológicas.

 

Eleinys Lava,vecina más afectada en la zona, indicó que el bote ha sido solucionado en ciertas ocasiones pero en momentos de lluvia vuelve a colapsar y les genera olores fétidos “todo ese olor se mete a mi vivienda y a otras cercanas provocando molestias respiratorias durante días continuos”. dijo.
Sin embargo, Lava señaló que para evitar se siga colapsando “se le debe realizar una limpieza profunda desde las alcantarillas de la parte alta hasta la parte baja para evitar desborde en tiempos de lluvia”.
Por otra parte, hace un llamado a las autoridades para lograr solucionar el problema lo más pronto posible, ya que afecta principalmente a las casas más cercanas. Resaltó que el consejo comunal ha colaborado y apoyado con la solvencia del mismo, por el beneficio de la comunidad.
Alcantarilla colapsada

Lea También

En La Capilla ameritan restauración del tanque de agua principal




Te puede interesar

Vecinos de La Soublette solicitan pronta solución con la recolección de la basura

RUSMAR GONZÁLEZ Ragd0917@gmail.com La proliferación de basura persiste en el estado Vargas, en esta oportunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *