viernes , 22 de enero 2021
Inicio / Comunidad / Bote de aguas servidas afectan calle de El Brillante

Bote de aguas servidas afectan calle de El Brillante

Alcantarillado de aguas servidas tiene más de 3 años afectando a los comerciantes y peatones de El brillante, parroquia Maiquetía.

En una laguna se convierte la calle que se comunica hacia la pasarela para llegar a la entrada del puerto; quienes tienen comercios en el lugar, indicaron que por años esa alcantarilla tiene ese bote de agua, “en muchas oportunidades se ha pedido la reparación, pero no la arreglan”.

“En épocas de lluvias el pozo de agua y el mal olor es desagradable”, así lo comunicó Carmen Ugueto, integrante de la comunidad.

Por su parte, René, quien se gana la vida como comerciante informal cerca de la zona, coincidió con que “el mal olor es fuerte” y trabajar así no es nada fácil. Llamó a los “entes encargados a acercarse al lugar y verificar cual es el defecto que tiene la alcantarilla”.

“Le pedimos al Alcalde, al Gobernador a Hidrocapital a quien tenga la posibilidad de solucionar el bote de agua negras de esta alcantarilla, que solucione el problema”, agregó un comerciante de la localidad.//YV

Lee también:

TV Cable Litoral presenta fallas de sus servicios en San Julián




Te puede interesar

Vecinos de la Calle Real de Caraballeda exigen el desalojo de vehículos chatarra

cortesía Los vecinos de la Calle Real de la parroquia Caraballeda le hacen un llamado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *