Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Comunidad / Bote de aguas servidas vuelve a invadir calle de Los Corales

Bote de aguas servidas vuelve a invadir calle de Los Corales

Ya hace un mes que la comunidad de Los Corales,  parroquia Caraballeda, presenta en su avenida principal un bote de aguas servidas, y aunque sus habitantes  alegan haber alertado a las autoridades en reiteradas oportunidades, no han recibido solución ante este problema.

Calle principal Los Corales

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

“Llamamos a Hidrocapital, nos hicieron un reporte, pero solo eso, no dijeron que vendrían, si solucionarían el problema, por lo que quedamos igual, sin solución a esto. No entiendo por qué no vienen a resolver el problema, si es algo que afecta a todas las personas que transitan por esta calle”, manifestó, Sofía Reverol.

Este desagüe de aguas negras se pronuncia desde donde se encuentra el semáforo con dirección hasta la playa, y se acaba al cruzar la vía, dejando a todo aquel que pasa percibiendo el mal olor que procede de la alcantarilla.

Las personas que poseen motos aseguran que se les dificulta transitar  por este pasar, ya que el agua que corre tiende a ensuciarlos.

Por lo que los residentes de esta zona  piden al ente gubernamental tomar medidas “más efectivas” que proporcionen prontas soluciones “estamos cansados de que vengan y solo lancen pañitos de agua tibia sobre el problema. Por eso es que se vuelve a dañar las cosas, porque no las arreglan bien”./RG

Fotos Dennys Molero

Lea También

Caminan en Marapa Piache para llegar a sus casas por falta de transporte




Te puede interesar

Habitantes de La Línea aseguran que contraen enfermedades en la piel a consecuencia de las aguas negras

Desde las fuertes lluvias presentadas en el estado aproximadamente hace  dos meses, muchos diques y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *