jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Comunidad / Bote de cloacas ya puso la calle verde en Las Ánimas

Bote de cloacas ya puso la calle verde en Las Ánimas

Foto: cortesía.

Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

En el sector Las Ánimas, en la parte alta de Camurí Grande, ubicado en Naiguatá, desde hace tres semanas colapsó una alcantarilla de aguas servidas ocasionado un gran derrame en la vía y afectado la calidad de vida de quienes habitan en la localidad.

Los vecinos indicaron que “tanto ha sido la cloaca que ha botado que la calle ya se puso verde”, e incluso una señora de 65 años se resbaló y se raspó una de sus extremidades. Los mismos detallaron que el olor que emana de allí es insoportable: “No se pueden abrir las ventanas porque enseguida se mete el hedor y con él las moscas”, expresó Maira Jiménez.

Foto: cortesía.

Asimismo, indicaron que en reiteradas oportunidades han hecho el llamado de alerta al jefe civil de la parroquia, Eduardo Cheremo, “y este ha hecho caso omiso”. Por lo que reiteran el pedido y a tomar cartas en el asunto; además de solicitar el apoyo de Hidrocapital para que solucione esto pronto.

Foto: cortesía.

Por otro lado, un tubo matriz se rompió en la calle 3 del sector San Antonio, en Naiguatá, y “está hundiendo la calle”, lugareños solicitan ayuda de los entes competentes a quienes piden repararlo, puesto que es mucha la cantidad de aguas blancas la que se está perdiendo.

Lea también

Poste está a punto de caer sobre vivienda en Santa Ana




Te puede interesar

Solicitan recolección de basura y arreglo de cloacas en el Bloque 7 de El Rincón

Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En el Bloque 7, ubicado en El Rincón, Maiquetía, se vive una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *