martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Deportes / Boxeadora Irismar Cardozo: “Estamos aquí por un propósito y ser campeona olímpica”

Boxeadora Irismar Cardozo: “Estamos aquí por un propósito y ser campeona olímpica”

Foto: cortesía.

Por: Isaac Morales

IG:@Ist_isaacs

Venezolanos llevaron en alto la bandera tricolor en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde se vio a la delegación criolla encabezada por el karateca Antonio Díaz y la judoca Karen León.

Mediante las redes sociales varios atletas como la guaireña Irismar Cardozo enviaron un mensajes a los venezolanos. Y es que a través de un video publicado en el perfil de Instagram @covofficial, se ve a la boxeadora expresar que le resulta satisfactorio estar en el evento deportivo pues son sus primeras olimpiadas.

“Es increíble estar aquí. Vamos a seguir trabajando duro para dar el mejor resultado posible para Venezuela, estamos aquí por un propósito y ser campeona olímpica, y pronto lo vamos a lograr con el favor de Dios”.

Recordemos que Cardozo ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y ahora buscará traerse una de las 5 mil medallas olímpicas en la categoría de 51 kilos en boxeo.

Por su parte, la judoca Anriquelis Barrios manifestó sentirse muy emocionada ya que, al igual que Irismar, son sus primeros Juegos Olímpicos: “Vamos a darlo todo y el mayor esfuerzo”.

Finalmente, el nadador Alberto Mestre Jr. indicó: “No sé qué esperar pero estoy seguro que va a ser una ceremonia épica, bien esperada. Me siento muy emocionado por estos juegos luego de una larga espera”.

Lea también:

Estos son los venezolanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020




Te puede interesar

Marinos dejó en el terreno a JH Star

Foto: cortesía. Marinos venció a JH Star 7 carreras por 6 en el encuentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *