martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Boxeo varguense en la mira de los Judenacomu

Boxeo varguense en la mira de los Judenacomu

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Con miras a los juegos Deportivos Nacionales Comunales y Municipales (Judenacomu), la delegación de boxeo del estado Vargas, se encuentra en la fase preparatoria para dicha justa nacional, es de destacar  que la representación pertenecen a las escuelas Caciques de Tanaguarena y Montesano Boxing Club.

La práctica se llevó a cabo en las inmediaciones de la cancha de Paz, en el sector de Playa grande, en Urimare, el cual contó con la participación de los entrenadores Lino Cordero y Carlos “Caraota” Lozano, quienes fueron los encargados de reclutar al grupo de atletas que representará  a la entidad varguense en la competición deportiva.

Por Montesano Boxing Club, los seleccionados fueron Maiker Garcés (30 kg), José Medina (34 kg), y por Caciques de Tanaguarena estarán Coby Maldonado (36 kg), Yohandry  Oropeza (28 kg), Alfredo Sánchez Pantoja (38 kg) y Randy Campos (46 kg), entre otros.

Todo esto se realiza para hacer notar a los nuevos talentos que saldrán en el pugilismo local, los cuales son la base del futuro del deporte venezolano.

Guaireños serán parte de la selección nacional juvenil

Los jóvenes varguenses consagrados dentro de los cuadriláteros, Alessangel Mayora (56 kg), Algervis González (64 kg) y Juan José Ruiz (60 kg), estarán a partir de este viernes en un chequeo por parte de la Federación Venezolana de Boxeo (Fevebox), en la sede principal del Instituto Nacional de Deporte (IND), ubicada en el sector de La Vega en la ciudad capital, con miras a formar parte de la selección juvenil de Venezuela.

Esto es como parte de que Fevebox busca formar a un grupo de muchachos que serán la próxima generación que integrarán a los Caciques de Venezuela en las venideras competencias de talla internacional, los cuales tienen la suficiente entereza de llegar a la escala más alta del boxeo a nivel internacional./IR

Foto Vargas Noticia

Lea También

Vargas, Distrito Capital, Portuguesa y Aragua se disputarán el título de la Triple AAA




Te puede interesar

Dodgers se colocaron a un juego del campeonato

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Tampa Bays Rays este domingo para situarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *