miércoles , 27 de enero 2021
Inicio / Deportes / Boxeo varguense evaluará a sus púgiles de cara a competencias internacionales

Boxeo varguense evaluará a sus púgiles de cara a competencias internacionales

Uno de las disciplinas deportivas que ha brindado mayor desempeño es el boxeo, y una de las escuelas que brinda una formación brillante de pugilistas es Montesano Boxing Club, que para el día de hoy tendrá una evaluación interna de cara a la participación de sus jóvenes en diversos campeonatos internacionales.

Entre los que estarán en dicha evaluación estará el joven Alessangel Mayora, quien estará participando como parte de la selección nacional al clasificatorio que definirá los cupos para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, cuyo evento se realizará en Colorado Spring en los Estados Unidos, del 20 al 27 de mayo.

El boxeo es uno de los deportes más importantes del estado Vargas

El muchacho fue seleccionado para participar en el pesaje de los 56 kilogramos (peso pluma), y es la máxima figura del seleccionado nacional en la categoría juvenil a nivel amateur, puesto que el año pasado logró obtener la medalla de plata en los Juegos Suramericanos de la Juventud que se realizó en Chile.

Otros boxeadores que participarán en la evaluación será las féminas Irismar Cardozo, quien podría disputar uno de los cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y la mozalbete Yormaris Oropeza, quien hasta última hora estaba dentro de la lista para participar en el clasificatorio, y fue excluida por decisión interna de la Federación Venezolana de Boxeo (Fevebox). /IR

 




Te puede interesar

Roniel Campos se convierte en Bicampeón en la Vuelta al Táchira 2021

Foto cortesía El ciclista criollo del Atlético Venezuela, Roniel Campos, se adjudicó el bicampeonato en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *