domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Internacional / Brasil es el país de América Latina más azotado por el Covid-19

Brasil es el país de América Latina más azotado por el Covid-19

Cortesía

En Brasil siguen aumentando las cifras de fallecidos por coronavirus, así lo anunció el Ministerio de Salud de Brasil que el número se elevó a 7.025. Mientras, las cifras de los casos confirmados ha alcanzado un total de 101.147.

Las autoridades sanitarias de país registraron 275 nuevos fallecidos las últimas 24 horas por coronavirus. Llegando a un 6,9 por ciento de gravedad en todo el territorio brasileño.

Brasil es el país de América Latina más golpeado por la pandemia, con los hospitales, morgues y cementerios colapsados mientras que se sigue expandiendo el virus. Asimismo, el epicentro del brote sigue siendo Sao Paulo, el estado que registra 31.772 casos de personas con covid-19 y 2.627 muertes.

El ministro de Salud de Brasil, Nelson Teich, indicó que si la pandemia “continúa avanzando” Brasil podría llegar a las mil muertes diarias.

Perú se ubica de segundo lugar, con 33 mil infectados. Le sigue Chile con un total de 15,13mil casos registrados. También, Ecuador, México, Panamá, República Dominicana y Colombia.

Lea también:

Médicos alemanes protestan “desnudos” por falta de trajes de protección




Te puede interesar

60 periódicos en EEUU cerraron sus puertas por escasez de fondos financieros

El pasado 5 de marzo se divulgó un comunicado de la revista Columbia, donde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *