Una ventaja de 3-0 fue la que desperdició el conjunto de los Leones del Caracas en la que cayó derrotada ante los Bravos de Margarita para voltearle la papeleta en el octavo inning, y así imponerse por marcador final de 5-3 en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.
Cade Gotta se convirtió en el héroe de los insulares, al sonar un cuadrangular con Jonel Pacheco a bordo ante José Ascanio, cuando estaban abajo en la pizarra, y así tomaron ventaja 4 a 3. El ataque continuó y sumaron otra con imparable de Imeldo Díaz.
Caracas había aprovechado temprano al abridor de Bravos Arik Sikula, que en cuatro innings recibió tres anotaciones.
En la primera entrada marcaron dos rayitas, doblete de Harold Castro para empujar una y sencillo de Harold Ramírez para engomar la otra. En el tercer tramo tomaron ventaja 3-0 cuando José Rondón bateó jonrón.
Se desperdició una buena apertura del abridor capitalino Tyler Wagner, quien en seis entradas solo permitió dos carreras. Esas dos anotaciones llegaron en la cuarta entrada para los Bravos con doblete por la raya de la izquierda de José Rojas.
Con la pizarra 3-2 el relevo de Kender Villegas y Anthony Ortega mantuvo el cotejo cerquita. Cada uno trabajó dos entradas en cero y dejaron la escena servida para el batazo de Gotta. Ortega ganó su tercer partido de la temporada, Ángel Nesbitt salvó su primer juego del año y Ascanio fue el pitcher derrotado.
Con este resultado Margarita empata a Caracas en la tercera plaza, ambos a tres juegos y medio de la punta, insulares con marca de 20-20 y los melenudos con 19-19.