sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Sucesos / BRI capturó al “Enano” solicitado por presuntamente decapitar a una mujer

BRI capturó al “Enano” solicitado por presuntamente decapitar a una mujer

Cortesía

Efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), adscritos a la Secretaría Sectorial de Seguridad Ciudadana de La Guaira, capturaron al “Enano”, quien estaba solicitado por presuntamente decapitar a una mujer en Barrio Aeropuerto, así lo informó el Secretario Sectorial de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, a través de su cuenta de Instagram.

El aprehendido fue identificado como Yefry José Carmona Carmona, de 29 años de edad, apodado “El Enano”, detenido en el kilómetro 18 de El Junko, a las 2 de la tarde, del pasado lunes 7 de diciembre.

Cortesía

Goncalves recordó que Carmona es señalado como azote del sector 4 en El Tanque, en Santa Eduvigis, además era líder negativo del vertedero del mismo nombre.

Esta captura corresponde al caso del pasado 2 de enero, cuando fue hallada la cabeza de una mujer en un basurero en Barrio Aeropuerto, que hasta la fecha la víctima no ha sido identificada, es por ello que “El Enano” fue entregado a detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) La Guaira.

Cortesía

Lee también:

Detienen a adolescente por agredir a su ex novia en Carayaca




Te puede interesar

¡Atención! Denuncian estafa por más de 6 mil dólares en La Guaira (Capture + Audio)

La denuncia reposa en el CICPC desde el pasado año 2020 A un poco más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *