sábado , 28 de noviembre 2020
Inicio / Sucesos / BRIEM atendió a mujer infartada en Playa Grande

BRIEM atendió a mujer infartada en Playa Grande

El equipo de la Secretaría Sectorial de Seguridad Ciudadana de La Guaira dio respuesta inmediata al llamado recibido desde Playa Grande, parroquia Urimare, específicamente a la Opppe 59, calle número 4, justo al lado de la Casa del Gobernador.

Eran las 8:50 am de este martes cuando llegaron efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), paramédicos y una médico general de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas.

Todos brindaron apoyo a la ciudadana Anaís del Valle, de 39 años de edad, quien presentó un posible infarto dentro de su vivienda, tal como lo determinó la doctora de la BRIEM.

Tras brindarle los primeros auxilios en el lugar, la paciente fue trasladada de forma inmediata hasta el hospital Alfredo Machado en Catia la Mar, dónde resultó atendida por el Grupo Médico Nro. 1.

De esta forma nuevamente se pone en evidencia el profesionalismo y la calidad humana de nuestros efectivos policiales, médicos y de prevención siempre dispuestos a prestar apoyo al pueblo guaireño cada vez que así lo soliciten./ NP

Lea también

Ariel Frautes: “Hay que luchar porque el pueblo varguense se posesione”




Te puede interesar

Adolescente venezolano murió ahogado en una laguna en Chile

Foto cortesía Un adolescente de 14 años de edad y de nacionalidad venezolana, murió ahogado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *