sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Comunidad / Brisas del Aeropuerto continúa “en el abandono”

Brisas del Aeropuerto continúa “en el abandono”

Alejandro Díaz / Rebeca Espinoza.

En el sector Brisas del Aeropuerto, ubicado en la parroquia Urimare, requieren de muchos tipos de ayuda debido a la cantidad de problemas que les ha venido afectando en los últimos años: escasez de agua que provoca enfermedades, falta de alumbrado público, inseguridad y viviendas deterioradas son algunos.

“La comunidad se encuentra en la desidia y el abandono. Requerimos de agua, hay niños con escabiosis por la falta del vital líquido, tenemos un problema con la cancha, se destinó el dinero para remodelarla y todavía no se ha puesto ni la primera piedra. Barrio Nuevo Tricolor tampoco aparece”, expresó Juan Vicente Gómez, un habitante de la zona desde hace más de 30 años.

El alumbrado público es otro problema que han venido enfrentando desde hace ya algunos años, que además provoca que la inseguridad se desate en la comunidad. “Estamos a oscuras, a las 6:00 o 7:00 de la noche nadie puede circular por la calle, y así estamos desde hace tres años”, comentó.

Por otra parte, manifestó su rechazo a que los miembros del Consejo Comunal quieren reelegirse: “Son los mismos que desangraron nuestra comunidad”, expresó Gómez, quien además relató que en el lugar se tenía planeado realizar un proyecto urbanístico para reemplazar “ranchos por casas dignas”. “Estaban destinados 40 millones de bolívares por cada casa y solamente nos dieron 20, lo que falta habrá que buscarlo”, aseguró.

Finalmente, hizo un llamado al alcalde José Alejandro Terán y al gobernador Jorge Luis García Carneiro a que se apersonen al sitio para que vean de primera mano los problemas que afectan a la comunidad para así, encontrar la solución para solventarlos.

Lee también:

Bachelet mostró su preocupación por la situación en Venezuela




Te puede interesar

Vecina de Arrecife teme por su Vivienda

Foto Cortesía Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Nardi Coronel, vecina de Vista al Mar, Arrecife, denuncia que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *