lunes , 17 de febrero 2020
Inicio / Política / Bruno Gallo asegura que situación en la AN arrojó números «poco creíbles»

Bruno Gallo asegura que situación en la AN arrojó números «poco creíbles»

Cortesía

William García, dirigente de Copei en la entidad, lamentó la situación vivida el pasado 5 de enero en la Asamblea Nacional, donde le diputado Luis Parra tomó posesión de la presidencia del Parlamento. «Hay que retomar la política, y la política es el diálogo y la conversación. La salida debe ser a través del sufragio», destacó en una entrevista radiofónica a través de la emisora 91.3 FM, con el dirigente Rubén Meleán, militante de Avanzada Progresista. 

Por su parte, Bruno Gallo, miembro de Avanzada Progresista, dio su opinión. «Es vergonzoso sacar cuánto tiene cada quién, porque hubo pagos para modificar votos. Si tú pagas modificas el ejercicio de la política», agregó y a su vez catalogó como una acción «poco seria» y que arrojó «números pocos creíbles».

Mesa de diálogo, e incorporación del PSUV a la AN 

Gallo por otro lado, aseguró que el objetivo de la incorporación del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional era la elección de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), sin embargo no se avanzó en el tema. «Guaidó incluso dio declaraciones diciendo que un nuevo CNE sí era posible, para elecciones presidenciales. Sin embargo, no puede poner condiciones a una responsabilidad que la AN ha eludido y el TSJ ha tomado, aunque se considere inconstitucional».

A su vez, García hizo un llamado a los partidos a «incorporarse a la política seriamente para rescatar estas instituciones», agregó.

También te puede interesar 

Copei celebró aniversario con misa en la Catedral de La Guaira




Te puede interesar

Se registra epidemia de Dengue en América Latina

América Latina sufre los embates de la mayor epidemia de dengue en los últimos tiempos. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *