Domingo , 18 de Agosto 2019
Inicio / Política / Bruno Gallo: “No es momento de estar jugando con fuego”

Bruno Gallo: “No es momento de estar jugando con fuego”

Foto: Cortesía

El dirigente del partido Avanzada Progresista en La Guaira, Bruno Gallo, compartió sus impresiones de lo que ha sido las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sobre una presunta pretensión de adelantar las elecciones parlamentarias y la conclusión del diálogo de Barbados.

Aseguró que han mantenido reuniones en la dirección nacional de Avanzada Progresista y han llegado a conclusiones puntuales sobre esta situación que está en desarrollo. “Lo que acabamos de decidir es que cualquier medida que se tome para hacer más tensa la situación del país, es una tremenda irresponsabilidad y nosotros vamos a condenarla”, dijo.

 

 

 

 

 

 

Indicó que desde el partido no ven solución posible que no sea dialogada o conversada en un proceso de negociación, para llegar a una salida consensuada y que la posición del partido es abogar por la reactivación de las mesas de diálogo. Sin embargo, explicó que no es conveniente realizar un análisis antes que el gobierno nacional realice sus acciones y se plantee realmente cuáles serán sus directrices.

“No es momento de estar jugando con fuego, no es momento para estar acusando tensiones sino pensar en qué es lo mejor para la nación”, aseveró.

Asimismo, precisó que las necesidades de los venezolanos están dirigidas a la parte alimenticia, transporte, seguridad y salud, pero que para lograr suplirlas se debe pasar por la senda de los acuerdos con todas las fuerzas políticas del país.




Te puede interesar

Chavismo se manifestó en contra de las sanciones de Trump

Este sábado se llevó a cabo la marcha de las “Fuerzas Antiimperialistas de Catia La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *