Sábado , 26 de Mayo 2018
Inicio / Deportes / Bucaneros de La Guaira comenzó con el pie derecho en la LPB

Bucaneros de La Guaira comenzó con el pie derecho en la LPB

Bucaneros de La Guaira se lleva la victoria en el inicio de la temporada 2018 de la LPB

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

A lo grande fue el comienzo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), para el conjunto de los Bucaneros de La Guaira, al despachar a domicilio a su similar de los Gigantes de Guayana por marcador final de 94-88, por lo que el accionar de la “Maquinaria Naranja” comenzó con el pie derecho ante su público.

El encuentro se efectuó en el Polideportivo José María Vargas, en el que los dirigidos por el técnico español Luis Guil Torres se llevó la victoria de principio a fin ante el quinteto guayanés, dejando bien claro que los filibusteros cuidarán su fortaleza a capa y espada.

El equipo naranja se amparó de la chispa en los incisivos ataques del base-escolta Emiro Hernández, quien se encargó de llevar el hilo ofensivo del equipo durante todo el encuentro. El mismo anotó un total de 18 puntos y capturó un total de ocho rebotes ofensivos en su cuenta personal.

Pero el alero e importado Dwayne Smith fue el encargado de ser la maquina endiablada de llevar la ofensiva naranja a un importante ritmo que dejó en seco a los macizos.

Otro de los destacados fue el joven Steven Quiroz, quien también hizo su aporte con 16 cartones a su cuenta.

Al finalizar el partido, el director técnico de los litoralenses, el español Luis Guil Torres, expresó que durante la temporada verán a un equipo con garra y sacrificado por la causa de los suyos. “Va a haber compromiso y lucha por nuestra parte”, sentenció.

“Hay personalidad dentro de la cancha en los momentos apretados del juego”, rescató el mandamás de los tripulantes.

Finalmente, el directivo de los navieros, Gregory John aseveró que seguirán su trabajo de que cada día crezca la organización en conjunto con los demás deportes, los cuales son el voleibol y el futsal.

El próximo compromiso será el día de hoy, donde se verán las caras nuevamente ante los guayaneses, a las 6pm en la “tripulación naranja”.

Te puede interesar

Díaz arribó a Bolivia para representar a Venezuela en los Sudamericanos

El bicampeón venezolano de Karate, Antonio Díaz, arribó este jueves a Bolivia, en representación del  país para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *