miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Deportes / Bucaneros de La Guaira dividió honores ante Gigantes de Guayana

Bucaneros de La Guaira dividió honores ante Gigantes de Guayana

Bucaneros de La Guaira se lleva la victoria en el inicio de la temporada 2018 de la LPB

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Con un equipo repleto de novatos debido a que por diversos problemas económicos no logró tener los servicios de jugadores experimentados como Carlos “Margarito” Cedeño, Tulio Cobos y Windi Graterol, los Bucaneros de La Guaira dividió honores ante su similar de los Gigantes de Guayana.

En el segundo partido de la serie inaugural que se efectuó en el Polideportivo José María Vargas, el equipo de “La Maquinaria Naranja” cayó en un cerrado duelo de 82-85 en la pizarra final.

Una vez más, los jóvenes corsarios fueron los que se lucieron durante el accionar del encuentro, cuando en las instancias finales lograron remontar un duelo que perdían por más de 14 puntos de diferencia, y al final cayeron por una corta disparidad de tres tantos.

El equipo visitante con maña y experiencia intentó tomar la ventaja, y en el primer cuarto tomaron una tempranera ventaja de 23-18.

Para el segundo cuarto se extendió la ventaja para los macizos, para irse al medio tiempo con una amplia diferencia de 46-37.

Ya en la segunda mitad del compromiso, los filibusteros entraron bien enchufados para que en el tercer parcial empezaran a enderezar el puerto y recortaron la diferencia a 63-60.

En el último cuarto Bucaneros tuvo en sus manos poder empatar el encuentro en las manos del joven Bryant Durán, quien falló el disparo desde lo más lejos de la cancha.

Ese cuarto período terminó empatado 22-22, y así fue como se llevó la victoria los Gigantes de Guayana, para confirmar la división de honores en casa del equipo naranja.

Los mejores por Bucaneros fue Emiro Hernández con 22 puntos, Daryl Smith con 20, Steven Quiroz con 15 tantos y Bryant Duran con 13 cartones.

Mientras que Johandryt Mendoza logró capturar siete rebotes, e Irvin Heredia tuvo tres asistencias.

Los mejores por Gigantes fueron Quinnel Brown 16, Luis Almanza 15, Albert Arias y Axiers Sucre 12 cada uno y Leonardo Cappare 10. En rebotes ocho para Sucre como el mejor y en asistencias tres para Keyron Sheard.

Lea también: 

Bucaneros de La Guaira comenzó con el pie derecho en la LPB




Te puede interesar

Aragua y Ángeles de Baruta se llevaron la Copa Navidad

La Copa Navidad Ferreacrilicos Litoral culminó con los títulos de las categorías preinfantil e infantil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *