martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Deportes / Bucaneros de La Guaira fue todo un vendaval ante Toros de Aragua

Bucaneros de La Guaira fue todo un vendaval ante Toros de Aragua

Como un vendaval fue en lo que se convirtió la ofensiva de los Bucaneros de La Guaira en duelo correspondiente que tuvo de visitante frente al conjunto de los Toros Aragua al que maniató con despiadado marcador de 89-54, en partido correspondiente a la quinta jornada de la ronda eliminatoria de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Este encuentro se disputó en el gimnasio Rafael Romero Bolívar, mejor conocido como el Coliseo El Limón de la ciudad de Maracay.

El conjunto de la Maquinaria Naranja dominó de principio a fin todo el encuentro en el que el importado Jordan Hamilton una vez más fue el que tuvo la mano caliente para llevarse un total de 25 puntos en el bolsillo; mientras que el criollo Tulio Cobos tuvo una destacada actuación con 14 puntos y capturando 8 rebotes faltándole otro par para llevarse un doble-doble en el partido.

Con este resultado ahora el conjunto naviero tiene tres victorias y dos derrotas en este inicio de temporada y deben irse acostumbrado al no retorno de su ex director técnico Luis Guil Torres quien tenía las intenciones de volver a dirigir al equipo guaireño pero por inconvenientes familiares tuvo que volver.

Redacción: Vargas es Noticia

Foto Cortesía: Líder en Deportes




Te puede interesar

Leones ganó primer encuentro contra el Magallanes

Los Leones del Caracas consiguieron llevarse el primer duelo entre los eternos rivales de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *