lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Bucaneros de La Guaira fue víctima de la escoba ante Gigantes de Guayana

Bucaneros de La Guaira fue víctima de la escoba ante Gigantes de Guayana

La Maquinaria Naranja se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Oriental de la LPB

La escoba fue utilizada por el conjunto de los Gigantes de Guayana al barrer al conjunto de los Bucaneros de La Guaira, en el segundo duelo que se suscitó en el gimnasio Hermanas González, ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz, al superarlo por marcador final de 70-64

Con este resultado, el quinteto guayanés se afianzó en el liderato de la Conferencia Oriental en la ronda regular de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), ante el equipo varguense, con marca de cinco victorias y una derrota, mientras que el conjunto de “La Maquinaria Naranja”, niveló su marca en tres victorias y tres derrotas, respectivamente.

Al igual que el juego de un día antes, este comenzó con Bucaneros tomando ventaja en un duelo de pocos puntos, pudo sacar diferencia de 15-10 en el primer cuarto.

El segundo cuarto también estuvo muy marcado por la baja anotación de ambos conjuntos, la diferencia fue para Gigantes 16-11 lo que les permitió empatar la pizarra 26-26 al medio tiempo.

Para el inicio del segundo tiempo Gigantes había tomado el control, el tercer cuarto fue casi una copia al carbón del final de la primera mitad, los locales superaron a Bucaneros 16-13 y extendían su ventaja a 42-39 entrando en la recta final.

Ya en la recta final los equipos sacaron toda la ofensiva que les había faltado en los primeros tres cuartos, el duelo se mantuvo parejo y el juego pudo haber terminado para cualquiera de los bandos.

Los anfitriones aprovecharon la productiva segunda mitad del alero estadounidense Quinnel Brown para tomar el control de la pizarra tras el tercer parcial 42-39 y cerrar mejor en los últimos cinco minutos, al combinarse con el productivo base y escolta Keyron Sheard y con el capitán Axiers Sucre para convertir cestas claves.

El importado comandó el ataque con 17 puntos y se robó cuatro balones, Axiers Sucre completó un doble doble por segundo juego seguido, esta vez con 12 unidades y 11 rebotes, mientras que Quinnel Brown aportó 12 puntos y nueve rebotes y el pívot Joseph Taylor cerró con 10.

Por los varguenses, Greg Foster encestó 16, el canadiense-jamaiquino Dwayne Smith agregó 14 con ocho rebotes y el larense Emiro Hernández Jr. cerró con 12, cinco asistencias y cinco rebotes, también como parte del quinteto titular del coach español Luis Guil Torres.

Lea también:

Bucaneros de la Guaira dio batalla al caer de pie ante Gigantes de Guayana




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *