martes , 26 de enero 2021
Inicio / Deportes / Bucaneros de La Guaira otorga beneficio social a la juventud varguense

Bucaneros de La Guaira otorga beneficio social a la juventud varguense

Una iniciativa de acción social fue la que realizó esta semana, la organización deportiva Bucaneros de La Guaira, con la finalidad de brindarle una suma de alegrías a los niños que hacen vida en las distintas escuelas del estado Vargas,para que puedan soñar con hacer vida en el deporte venezolano.

El equipo de “La Maquinaria Naranja”,visitó a los infantes que realizan sus estudios en el Instituto Pedagógico María Montessori de Caraballeda, y la Unidad Educativa Colegio Rómulo Gallegos de Catia la Mar, fueron las dos primeras instituciones académicas que tuvieron la oportunidad de ser beneficiadas con este tipo de labor que ayuda a la juventud varguense.

En las visitas realizadas por los filibusteros, se encargaron de darle la mayor alegría a los que tuvieron la oportunidad de estar presente en la actividad que realizó el conjunto que hace vida en sus distintas disciplinas deportivas con sede en el Polideportivo José María Vargas, ubicado en el sector 10 de Marzo, parroquia Carlos Soublette.

Estas actividades de labor social, se ha estado efectuando mediante una participación importante de los usuarios en las redes sociales de los distintos colegios de la región, y en las primeras visitas le entregaron una serie de kits escolares e implementos deportivos, con el objetivo de que los muchachos se alejen de cualquier tipo de ocios, y se incentiven a formar su futuro en la preparación de una carrera profesional, o hacer vida en cualquier deporte en el Litoral Central.

Una vez más, la mascota del equipo naranja, el Capitán Buquí, fue quien se robó el show, cuando los niños y adolescentes se tomarón una gran cantidad de fotos, tipo selfies, y este se encargó de regalarle los implementos a cada uno de los muchachos que realizan sus estudios en los colegios antes mencionados.

El Gerente Institucional de los Bucaneros de La Guaira, Rufo John Jr, también estuvo presente en dichas jornadas de labor social, y se encargó de llevar la batuta de ambas actividades para que los jóvenes de primaria y bachillerato disfrutaran de un rato ameno con la organización deportiva del estado Vargas.

Asimismo, la institución cumplirá su décimo aniversario en este año 2018, y sabiendo que el futuro no tiene límites, seguirán realizando este tipo de iniciativas para que los jóvenes que representan el futuro de Venezuela, se permita la oportunidad de seguir soñando por un mejor país, e incluso seguir vistiendo la camiseta naranja del equipo profesional en las disciplinas de baloncesto, fútbol sala y voleibol, respectivamente.

Durante todo el mes de febrero, el equipo naval pretende visitar otro puñado de planteles educativos a lo largo y ancho de la entidad varguense, antes de que arranquen las respectivas temporadas./IR

Bucaneros de La Guaira otorga beneficio social a la juventud varguense
Bucaneros de La Guaira otorga beneficio social a la juventud varguense

 

Lea también

Estadio José Antonio Oropeza recibió un “carinote” en todo su esplendor




Te puede interesar

Roniel Campos se convierte en Bicampeón en la Vuelta al Táchira 2021

Foto cortesía El ciclista criollo del Atlético Venezuela, Roniel Campos, se adjudicó el bicampeonato en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *