jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Bucaneros de La Guaira pasó sin pena ni gloria por la Liga de las Américas

Bucaneros de La Guaira pasó sin pena ni gloria por la Liga de las Américas

En tres salidas disputadas en el torneo continental de baloncesto de la Liga de las Américas (LDA), el equipo de los Bucaneros de La Guaira pasó sin pena ni gloria en la competición de carácter internacional al no conocer la victoria en sus respectivos compromisos y se despidió al caer con pizarra de 82-77 en un partido realizado en el Polideportivo Roberto Pando de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El conjunto litoralense fue vencido en sus tres salidas respectivas: el viernes sucumbió ante el quinteto argentino San Lorenzo de Almagro por marcador de76-51 y el juego del sábado cedió ante los Capitanes de Arecibo de Puerto Rico con resultado de 80-85.

Cabe recordar que el equipo de “La Maquinaria Naranja” llegó a la competencia continental tras quedar subcampeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en la pasada temporada del año 2016.

En el último partido de la fase de grupos ante el equipo uruguayo Hebraica Macabi se resaltó una disputa de gran paridad entre uruguayos y venezolanos, pero por errores mentales específicamente en la zona defensiva los del Litoral Central con la tercera y definitiva derrota y se marcha del torneo con registro de 0-3 y la misma cantidad de puntos.

Finalmente, el técnico español que dirige a los filibusteros indicó que este torneo ha servido como preparación para lo que será la próxima temporada del torneo local; el cual llegará con la misión de lograr lo que la temporada pasada no pudieron concretar: el título de la LPB.

Con información de: Líder en Deportes




Te puede interesar

Angeles Clippers obtuvieron la victoria por 105-100 contra los Toronto Raptors

Los Angeles Clippers obtuvieron la victoria sobre los Toronto Raptors 105 a 100. Durante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *