martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Bucaneros de La Guaira pretende arribar a la victoria ante Guaiqueríes de Margarita

Bucaneros de La Guaira pretende arribar a la victoria ante Guaiqueríes de Margarita

 

Bucaneros de La Guaira pretende llegar lejos con un equipo plagado de jóvenes corsarios

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

La segunda semana de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) volverá a la acción, y la misma regresa nuevamente a La Guaira, cuando los Bucaneros de La Guaira se enfrente esta vez a los Guaiqueríes de Margarita, este último hará su debut en condición de visitante en las instalaciones del Polideportivo José María Vargas.

Los encuentros que tendrán con los insulares están pautados para hoy y mañana (miércoles 23  y jueves 24), a partir de las seis de la tarde, en el domo ubicado en el sector 10 de Marzo de la parroquia Carlos Soublette.

Cabe destacar que el conjunto de “La Maquinaria Naranja”, comandado por su tripulante mayor, el técnico español Luis Guil Torres, en la jornada inaugural del pasado 13 y 14 de mayo dividieron honores ante los Gigantes de Guayana.

Para el par de compromisos anteriores, las jóvenes promesas que ahora integran a los filibusteros fueron los principales protagonistas del encuentro.

Por lo que ahora tendrán otro par de compromisos en el que nuevamente deberán demostrar el talante con el que están hechos a la hora de dar el salto entre dos dentro del tabloncillo, y ahora el quinteto indígena se presenta como los rivales de turno a los que quieren convertir en víctimas de su asedio.

El equipo naranja hará explotar hasta lo que más pueda el talento de jugadores proezas como Bryant Duran, Steven Quiroz, Eduardo Díaz, Johandryth Mendoza e Irvin Heredia.

Asimismo, las nuevas piezas de importación se encuentra completa con los foráneos Gregory Foster, Vernon Goodridge y Darryl Smith, este último fue el primero en reportarse a los corsarios, y demostró poseer una portentosa ofensiva que será muy preciada para el equipo varguense.

Finalmente, los filibusteros buscarán la misión de volver a las instancias finales, tal como lo logró en el año 2016, cuando fueron subcampeones ante los Cocodrilos de Caracas, respectivamente. /IR

Lea también: 

Se inicia la segunda jornada de la LPB en Vargas




Te puede interesar

Bartomeu presentó su dimisión como presidente del FC Barcelona

Foto cortesía La junta directiva del FC Barcelona se reunió este martes y tomó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *