domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Deportes / Bucaneros de La Guaira sacudió la escoba ante Panteras de Miranda en la LPB

Bucaneros de La Guaira sacudió la escoba ante Panteras de Miranda en la LPB

Bucaneros de La Guaira sacudió la escoba y barrió sin contemplaciones a Panteras de Miranda, en el inicio de la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), este fin de semana, al ganar sus dos partidos por ajustado marcador de 77-75 y 69-64; cuyos encuentros fueron de ida y vuelta en las instalaciones del Parque Miranda y el Polideportivo José María Vargas, respectivamente.

Con este par de victorias los de la Maquinaria Naranja lograron nivelar su récord en igual número de victorias y reveses para tranquilizar, hasta los momentos, a los fanáticos del equipo filibustero que en la actualidad está teniendo un comienzo irregular con respecto a su destacada actuación la temporada pasada y a la postre se quedaron con el subcampeonato de la LPB.

Para el primer cotejo que tuvieron de visitante; felinos y corsarios se jugaron un duelo que se convirtió en un toma y dame durante todo el encuentro hasta que en el tercer cuarto los del Litoral Central llegaron a tener un abultado marcador de 51-30, pero los mirandinos despertó poco a poco para asustar a los guaireños.

Hasta que el piloto Carlos “Margarito” Cedeño a pocos segundos de terminar el juego atacó el aro y logró los dos puntos de oro para los guaireños que liquidó el partido y sirvió para tener su primera victoria luego de sufrir dos reveses en los duelos de inauguración que tuvieron ante los Cocodrilos de Caracas.

La Maquinaria Naranja despachó a los mirandinos a domicilio

Para el segundo encuentro los corsarios nivelaron su marca particular y se estrenó con ajustada victoria en casa en un duelo que fue parejo ante los felinos con la diferencia que durante casi todo el juego los visitantes tuvieron arriba en el marcador.

En el último cuarto los Bucaneros sacaron la casta para llevarse la remontada definitiva y la clave para llevarse la victoria se logró por la paciencia que tuvieron los guaireños y así poder cosechar una nueva victoria.

Los encargados de remontar el partido fueron el importado Jordan Hamilton y Carlos “Margarito” Cedeño con sendos triples que sentenció el juego para los guaireños y ahora tendrá que enfrentar una nueva serie de ida y vuelta frente a los Toros de Aragua para esta semana en los días 07 y 08 del mes en curso.

Redacción: Vargas es Noticia

Foto Cortesía: Líder en Deportes




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *