sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Deportes / Bucaneros de La Guaira se encuentra a un paso de tener la segunda corona de la LSFV

Bucaneros de La Guaira se encuentra a un paso de tener la segunda corona de la LSFV

La Liga Superior de Fútbol Sala de Venezuela (LSFV) se encuentra en su fase final, y todo parece indicar que el tan ansiado título se quedará en el estado Vargas, cuando su equipo Bucaneros de La Guaira derrotó en el decisivo tercer encuentro al Caracas Futsal Club con marcador de 5-2.

El encuentro se efectuó en el Polideportivo José María Vargas, por lo que están a un solo paso de quedarse con el título para así obtener su segunda estrella en el mencionado torneo.

Eneiker Morales (1′), Andrés Terán (18′ 37′), Carlos “Tito” Jiménez (24′) y Juan De La Cruz (39) le dieron la riendas goleadoros a los litoralenses ante un cuadro capitalino que con los tantos de Jorda Molero (6′) y Edgar Villalba (38) no pudieron imponerse sobre un potente cuadro naranja.

Ahora, este jueves, en el cuarto de la serie de la gran final,  los naranjas buscarán coronarse en su territorio junto a su población frente al vigente campeón del certamen cuyo club optará por igualar el emparejamiento y forzar el quinto y decisivo cotejo el viernes.

Fuente: Meridiano




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *