miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Bucaneros Futsal dividió en casa de los Marítimos de Margarita

Bucaneros Futsal dividió en casa de los Marítimos de Margarita

El equipo de los Bucaneros de La Guaira en la modalidad fútbol sala (futsal) dividió con su similar del Marítimo de Margarita en el torneo juvenil de la Liga Superior de Futsal en lo que fue la segunda jornada y la primera que realiza el equipo naranja fuera de casa.

El equipo Sub18 cayó con marcador de cinco goles por uno mientras que los jóvenes de la Sub20 si pudo mantener su ritmo vencedor al llevarse la victoria por marcador de 5-2.

Los dueños de casa fueron contundentes en su feudo con goles anotados por los jugadores Raymond Lugo, Abraham González, Aldahir Rodríguez, Javier Armas y Domini Moya; por los de la “Maquinaria Naranja” el único tanto fue marcado por Ángel Guedez que sirvió para salvar la honra de los guaireños.

Por el conjunto de la Sub20 si pudieron mantener la contundencia que los caracteriza y se vengaron de la derrotada propinada al equipo Sub18 al golear a su similar neoespartano por cinco goles a dos.

El verdugo de los margariteños fue el jugador Kevin Yedra al anotar trio de goles para los filibusteros y lo siguió Junior Márquez con dos tantos encajados; mientras que los tantos de Marítimo de Margarita fueron ejecutados por Jeferson Marcano y Jean Peper.

Aunque esto apenas comienza para los de Bucaneros Sub18; los futbolistas tratarán de salir de la derrota propinada por los margariteños ya que llevan registro de uno ganado y uno perdido en la naciente campaña. Mientras que los de la Sub20 llevan dos victorias en igual número de compromisos.

La próxima serie será protagonizada el próximo sábado 04 de marzo cuando ambas escuadras visiten a los del Caracas Futsal Club en el recinto de la ciudad capital.

Con información de: Prensa Bucaneros de La Guaira

Foto Cortesía: Prensa Bucaneros de La Guaira

 




Te puede interesar

La Guaira buscará una nueva victoria ante Tigres en Maracay

Los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se medirán dentro del estadio José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *