sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Bucaneros inicia campaña para jugar la Superliga de Baloncesto en La Guaira

Bucaneros inicia campaña para jugar la Superliga de Baloncesto en La Guaira

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

La organización Bucaneros de La Guaira comenzó a realizar una campaña a través de las redes sociales para albergar la Superliga de Baloncesto en el Domo José María Vargas, estadio que cuenta con un aforo de 7.000 personas.

Con una serie de imágenes difundidas en las redes, Bucaneros alegó que La Guaira es “el estado más seguro de Venezuela”, según las estadísticas del ministerio de Interior, Justicia y Paz y además cuenta con el principal aeropuerto del país.

El domo tiene diversos salones, ideales para ser usados como salas de prensa, oficinas, áreas de servicio médico temporal, cuatro camerinos amplios y con las condiciones ideales para recibir a equipos profesionales.

Asimismo, manifestó con positivismo la ubicación geográfica del recinto deportivo, el cual se encuentra a 700 metros de un hotel cinco estrellas, con más de 200 habitaciones, restaurantes y gimnasios, lo que permitiría a los equipos realizar un viaje de poca distancia hacia la sede deportiva.

La Superliga de Baloncesto contará con 16 equipos a nivel nacional, entre ellos los clubes de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB): Cocodrilos de Caracas, Gigantes de Guayana, Trotamundos de Carabobo, Guaros de Lara, Bucaneros de la Guaira, Guaiqueríes de Margarita y Llaneros de Guárico.

Por su parte, equipos de expansión como: Broncos BBC, Brillantes de Maracaibo, Cangrejeros de Monagas, Centauros de Portuguesa, Cóndores del Zulia, Diablos de Miranda, Gladiadores de Anzoátegui, Héroes de Falcón y Pescadores de Sucre, también verán acción en este torneo.

Lee también:

Entrenadores del fútbol guaireño serán capacitados a partir de 16 de julio




Te puede interesar

Jorge Linares ahora boxeará con el coronavirus

El boxeador venezolano, Jorge Linares, dio positivo para COVID-19, justo cuando el 28 de agosto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *