miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Bucaneros volvió a pasar la escoba ante el Acorazado Oriental

Bucaneros volvió a pasar la escoba ante el Acorazado Oriental

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

De principio a fin fue la victoria que tuvo el quinteto de los Bucaneros de La Guaira ante su similar de los Marinos de Anzoátegui, y así vencerlo por apretado marcador de 66-63, para dejar claro de su dominio cuando el equipo local le toca jugar en el Polideportivo José María Vargas.

Aunque los del “Acorazado Oriental”, logró apretar las tuercas del partido, pero gracias a dos tiros de larga distancia anotados por el larense y capitán Emiro Hernández y del foráneo Darryl Smith hizo que pudieran amarrar el encuentro, para así completar otra barrida contra su rival de turno.

Ambos conjuntos comenzaron muy lentos a la ofensiva, pero especial los de la visita no pudieron encontrar el ritmo que necesitaban, y solamente lograron anotar cinco puntos contra dieciséis de los filibusteros en el primer cuarto.

Para la segunda mitad, los de “La Maquinaria Naranja” de a poquito empezaron a despegarse en el marcador, y aunque el parcial termino cerrado a favor de los de casa por 16-14, terminaron el cuarto final por marcador acumulado de 50-34, respectivamente.

En los últimos cuartos fueron cambiando las cosas y por poco los visitantes hicieron todo lo que tuvieron a su alcance para tratar de acortar la distancia, lo que obligo a la escuadra dirigida por el español Luis Guil Torres a organizar el planteamiento táctico para no dejar escapar el resultado.

Al final, el estratega logró tener el partido en el bolsillo, pero el cuarto final terminó siendo un espectáculo entre ambos conjuntos y logró una nueva victoria marcado por la zozobra de que el equipo oriental iba a dividir la serie en casa de los varguenses.

Por Bucaneros los mejores fueron Darryl Smith y Gregory Foster con 13 cada uno, Emiro Hernández con 12 y Brayant Duran con 11. En rebotes con nueve Vernon Goodridge y en asistencias dos para Eduardo Torres.

Los mejores por Marinos fueron José Bracho líder en puntos con 22 y en asistencias con 6. Mientras que en rebotes lo acompañó Edgar Martínez con 10.

Lea también:

Masificación de fútbol playa va viento en popa en el estado Vargas




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *