viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Buque Tango 63 zarpó a San Vicente y Las Granadinas con ayuda humanitaria

Buque Tango 63 zarpó a San Vicente y Las Granadinas con ayuda humanitaria

Foto Cortesía

Este sábado, desde el Puerto de La Guaira partió el Buque de la Armada Bolivariana AB Goajira (T-63) con más de 19 toneladas de insumos para atender a las personas que fueron víctimas de la erupción del volcán La Soufriere, ubicado en la isla San Vicente y las Granadinas.

A través de la cuenta en Twitter del Canal del Estado @VTVcanal8, la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana, Carmen Meléndez, aseguró, “a partir de este momento la fuerza de tarea internacional humanitaria Simón Bolívar, se convierte en el embajador de Venezuela. Como venezolanos y venezolanas, nos sentimos orgullosos que una representación de nuestro país vaya rumbo ayudar a ese hermano pueblo que actualmente lo necesita”.

Mientras que el gobernador, Jorge Luis García Carneiro expresó, “me siento satisfecho, porque todos sabemos el apoyo que ha representado San Vicente para el pueblo venezolano (…), hoy nos solidarizamos con ellos”.

Las autoridades informaron que el T-63 realizará 58 horas de travesía, con llegada el día lunes a la isla, para inmediatamente desplegarse en todo el territorio insular.

Lea También:

Activistas ambientales en Bolivia realizan limpieza masiva en el lago Uru Uru




Te puede interesar

Funcionarias de PoliMunicipal participan en Foro sobre Violencia de Género (Video)

Foto Cortesía Funcionarias adscritas a la Policía Municipal de Vargas, participaron en el Foro virtual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *