martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Política / Caballero aseguró que si no cambian las políticas del país los migrantes venezolanos no regresarán

Caballero aseguró que si no cambian las políticas del país los migrantes venezolanos no regresarán

Caballero aseguró que si no cambian las políticas del país los migrantes venezolanos no regresarán/Vargas es Noticia

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

Para el internacionalista y miembro del partido político Avanzada Progresista (AP) en el estado Vargas, Lauren Caballero, el llamado Plan Vuelve a la Patria planteado por el Gobierno nacional, pone en evidencia que en el país existe una terrible crisis que está provocando un éxodo masivo de venezolanos que en su mayoría son jóvenes.

Caballero señaló a este plan como un total fracaso, opinó que “si no cambian las condiciones que hacen que la gente se vaya de su país, muy difícilmente podrás hacer que vuelvan. Eso quiere decir que, mientras siga habiendo en el país un gobierno indolente, que ha provocado una terrible crisis humanitaria, es muy probable que la gente se siga yendo a buscar un mejor futuro más allá de las fronteras”.

Afirmó que el plan para que regresen los venezolanos en el extranjero es contradictorio ya que según él, las hijas del fallecido presidente Hugo Chávez viven fuera del país. “Se debe predicar con el ejemplo, y eso es lo que menos hacen los altos jerarcas del actual Gobierno. Pretenden hablar en nombre de los pobres, pero viven como ricos, hablan en nombre de los trabajadores, pero no discuten con ellos los contratos colectivos ni se ponen el mismos sueldo de la clase obrera”.

 

 

 

Caballero concluyó tildando la gestión del presidente Nicolás Maduro de irresponsable por supuestamente pretender “tapar el Sol con un dedo. No solo por negar que en Venezuela hay gente comiendo de la basura, sino por negar también que en Venezuela hay escasez de medicinas y alimentos y así, una larga lista de negaciones”, aseguró el internacionalista.




Te puede interesar

Primero Venezuela presentó lista de precandidatos a gobernadores

Foto cortesía El partido Primero Venezuela ratificó su compromiso de transitar por la ruta electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *