martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Política / Caballero: Esto en realidad es un Estado descomunal

Caballero: Esto en realidad es un Estado descomunal

Caballero: Esto en realidad es un Estado descomunal/Vargas es Noticia

 

En relación a la conformación del Estado comunal planteado por los concejales recién electos en el municipio Vargas, el dirigente político e internacionalista, Lauren Caballero, destacó que es algo ilógico en vista de que hay una constitución vigente creada en el 99, donde se estableció que este es un Estado federal y descentralizado.

 

“El trabajo de un concejal es sencillo, lo que tienen que hacer ellos es aprobar el presupuesto del municipio al alcalde para el año fiscal en curso y así poder ejecutar los programas de gobierno para el que se supone que fue destinado tal presupuesto. Esa es la función de control que tiene el parlamento municipal frente al poder ejecutivo municipal”.

 

Añadió además que los ediles deben de velar porque los servicios públicos funciones con total normalidad. “Pareciera que los concejales del chavismo no tienen claras sus funciones. Ellos lo que andan es buscando espacio donde conseguir plata, es una realidad muy triste. Antes los concejales salientes no se veían en la calle y probablemente a estos recién elegido tampoco los veamos haciendo el trabajo que tienen que hacer a nivel legislativo”, sentenció Caballero.

 

 

 

 

Caballero, concluyó diciendo que el Estado comunal es una mentira y una manipulación más del Gobierno de Nicolás Maduro. “Esto en realidad es ahora un Estado descomunal”. /JAM

Lea También 

César Alonso: Es normal las diferencias dentro de los partidos




Te puede interesar

Leopoldo López responde a declaraciones de Diosdado Cabello

Leopoldo López respondió al llamado de salir a votar en las próximas elecciones parlamentarias que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *