Miércoles , 23 de Enero 2019

Inicio / Nacional / Cabello dijo que la salida de El Nacional versión impresa corresponde a intereses de Otero

Cabello dijo que la salida de El Nacional versión impresa corresponde a intereses de Otero

Cabello dijo que la salida de El Nacional versión impresa corresponde a intereses de Otero

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, mencionó este miércoles durante su programa transmitido por VTV, que la salida de circulación de la versión impresa del periódico El Nacional, responde a intereses del dueño de este medio, Miguel Henrique Otero, para disminuir gastos y obtener ingresos en otras plataformas.

“Lo que ocurre es que Miguel Henrique votó a la gente porque él no cree en eso y tiene su página web porque es lo único que le genera dinero en dólares, que es lo que a él le interesa”, comentó.

Refirió que ellos “anunciaron que no iban a salir más impreso, le echaron la culpa a todo especialmente al hijo de Felicia porque yo los demandé”, dijo en alusión a la demanda que realizó contra el medio tras publicar en varias ocasiones en su contra.

En relación a la toma de posesión del Presidente el próximo año, Cabello indicó que “el 10 de enero Nicolás Maduro estará juramentándose como Presidente constitucional de Venezuela. Y nosotros hemos anunciado una serie de actos que comenzarán antes del 10 de enero. Si la cosa es en Caracas, nosotros tomaremos Caracas con nuestra gente, con los campesinos”, ratificó

Con información de VTV




Te puede interesar

Maduro ordenó la creación Misión Chamba Mayor

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes crear un plan de trabajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *