martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Sucesos / Cadáver de un adulto y menor fueron hallados en la autopista Caracas–La Guaira

Cadáver de un adulto y menor fueron hallados en la autopista Caracas–La Guaira

Un adulto y un menor fueron encontrados sin signos vitales por la altura del viaducto uno de la autopista Caracas–La Guaira, y las causas del siniestro fue por presunto movil pasional.
El hecho fue atendido por varios funcionarios de diversos organismos de seguridad tales como Protección Civil Estadal, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, quienes realizaron el levantamiento de los occisos en la zona boscosa de la vialidad antes mencionada.
Se pudo conocer que horas antes; el ciudadano se encontraba en presunto estado de depresión por un problema personal en donde, horas antes, había incediado la residencia que habitaban en el sector La Vega de la ciudad de Caracas.
Los organismos de seguridad lograron avistar el suceso, debido a que en la vialidad, en sentido hacia La Guaira, se encontró un vehículo identificado como marca Chevrolet, tipo Pickup, placa A13A4P, se encontraba en estado de abandono.
Al verificar el vehículo, observaron por las adyacencias, y lograron verificar ambos cadáveres abalanzados por el barranco.
Los cádaveres fueron identificados como Yormi Ibrahin Ascanio López (41 años) y Yorber Ibrahin Ascanio Amestoy (2 años y 6 meses).



Te puede interesar

Niño de 3 años murió al manipular un arma de fuego

Un niño de tres años de edad murió el pasado sábado al manipular un arma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *