Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Sucesos / Cae solicitado por homicidio en Valle del Pino y otros dos fallecen en La Juanita

Cae solicitado por homicidio en Valle del Pino y otros dos fallecen en La Juanita

Fotos: Cortesía
Franckyer Castellano decidió intercambiar disparos contra una comisión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el sector Valle del Pino de la parroquia Caraballeda el pasado viernes en horas la noche, donde cayó abatido en el pavimiento, posteriormente fue trasladado al Seguro Social donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Según fuentes policiales, el sujeto de 24 años de edad poseía registro por homicidio.

Efectivos del mencionado cuerpo de seguridad se encontraban realizando recorrido por diversos sectores de la parroquia, donde la comunidad denuncia ser objeto de robos constantes con armas de distintos tipos.

En el sitio, las autoridades recolectaron 1 revolver marca Smith&Wesson, así como un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa color blanco de placa AA011ZJ.

 
Dos “choros” cayeron más temprano en La Juanita 
Unas horas antes, aproximadamente a las 5:00 pm el cuerpo se seguridad se encontraba por los alrededores del sector La Juanita de la parroquia, donde persiguieron a dos sujetos que presuntamente habían robado, quienes esgrimieron sus armas de fuego en contra de los efectivos, y resultaron heridos en el sitio.

Ambos fueron movilizados al centro médico más cercano, donde los galenos de guardia indicaron de su fallecimiento luego del ingreso.

Los efectivos pudieron recuperar un teléfono celular y obtener como evidencias dos armas, una tipo pistola marca Pietro Beretta y un revolver marca Smith&Wesson. Se desconoce la identidad de los dos fallecidos. /AM
Fotos: Cortesía



Te puede interesar

Detienen a un sujeto por porte ilícito de arma en Maiquetía  

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) detuvieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *