jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / “Café con aroma de mujer” comenzará grabaciones en septiembre

“Café con aroma de mujer” comenzará grabaciones en septiembre

Café con aroma de Mujer“, fue una telenovela colombiana estrenada en el año 1994, para el año 2007, México realiza un remake llamada “Destilando Amor”; este año Telemundo comenzará grabaciones para lo que será la nueva versión de este dramático que llevara por nombre “Café”.

La nueva versión tendrá como protagonistas a Laura Londoño, William Levi y Carmen Villalobos. “Le están dando los últimos toques. Solo falta afinar los detalles finales de producción“, dijo Londoño, quien interpretará a la icónica Gaviota en la historia que retrata a una trabajadora de una finca que se enamora del hijo del dueño, para luego convertirse en una de las más exitosas ejecutivas de la industria cafetera mundial.

En unas semanas, en septiembre, empezaremos“, indicó la artista, quien se dio a conocer como protagonista con la serie ‘La ley del corazón’, en la que compartió escenas con el venezolano Luciano D´Alessandro 

Según reveló la actriz, la versión de 2021 de la telenovela que lanzó las carreras internacionales de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker será una “adaptación”, porque hoy en día “no serían creíbles muchas de las situaciones que vivió la pareja en 1994“.

“Por ejemplo, ellos se separan al inicio y después pasan años sin saber uno del otro. Eso sería imposible en la era de las redes sociales”, consideró.

Lea también:

Turismo en Hubei se recupera gracias a política de entrada gratuita




Te puede interesar

Conozca los verdaderos cambios de las políticas de WhatsApp

WhatsApp decidió dar más detalles de sus nuevas políticas y posponer la fecha en que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *