domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Sucesos / “CAIGA QUIEN CAIGA” |Gobierno confirmó la detención de alcaldesa zuliana y dos diputados por tráfico de drogas

“CAIGA QUIEN CAIGA” |Gobierno confirmó la detención de alcaldesa zuliana y dos diputados por tráfico de drogas

El Gobierno Nacional finalmente confirmó que la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Keyrineth Selenia Fernández Epieyu (35) fue detenida junto a otras cinco personas; dos de ellos funcionarios públicos.

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz explicó que este se trató de un “duro golpe a una red de narcotráfico que operaba en los estados Zulia y Falcón”.

Entre los detenidos se encuentra Jeikar Pérez, Robert Montaña y un colombiano identificado como Víctor Cano; además de Taina González (diputada por el PSUV en el estado Zulia) y Luis Viloria Chirinos (diputado por el PSUV en el estado Táchira).

“No se descantan nuevas detenciones que serán informadas oportunamente”.

Se conoció que Fernández se trasladaba en una Toyota Tacoma, placas AG4DP5M, en el que se incautaron 7,120 kilogramos de droga, y que fue interceptada en el poblado de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón.

Lee también: Cantv avanza en mejoramiento de servicios en el país




Te puede interesar

Urra acaba con campamento de drogas en estado venezolano (Fotos + Video)

(EFE).- Efectivos militares de Venezuela desmantelaron un campamento para «la distribución y comercialización de drogas» en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *