martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Comunidad / Cajas Clap llegan puntuales al sector Ezequiel Zamora

Cajas Clap llegan puntuales al sector Ezequiel Zamora

Foto/ Alejandro Molero

Nabile Madriz

Yusmely Viña,  jefa de comunidad del Consejo Comunal  Luz y Esperanza de Sector Ezequiel Zamora del eje 1, manifiesta que el balance y control de la compra y entregas de cajas Clap los lleva a través de un cuaderno matriz en donde los beneficiados firman en el momento de la entrega del beneficio de alimentación.

Luz Marina Rincón encargada de facturación de las cajas de la zona informó que para el consejo comunal llegan 286 cajas para 263 familias así como también para personas discapacitadas y adultos mayores. Cabe acotar que no cobran ninguna colaboración ya que el flete lo cobran desde el puerto y dichas cajas tienen un valor de 200 Bs.S.

 

 

Asimismo confirmó que las familias que tienen a un miembro con discapacidades motoras obtienen un beneficio extra para ayudarlos de alguna u otra manera, en total son 12 personas con esta condición y adulto mayor son alrededor de 20 aproximadamente. De igual forma denunciaron el problema con la basura ya que el aseo no pasa con frecuencia y los vecinos del sector deben colaborar entre ellos o pagarle una persona para evitar que la basura no llegue a un estado deplorable.

Lea también

Cesa el fuego en el vertedero de Santa Eduvigis 




Te puede interesar

3.029 cilindros de gas fueron distribuidos en Hugo Chávez de Playa Grande

Foto referencial La empresa Gas La Guaira continúa desplegada en los diferentes sectores de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *