Miércoles , 20 de Febrero 2019

Inicio / Comunidad / Calle en Puerto viejo es un botadero de basura público

Calle en Puerto viejo es un botadero de basura público

Habitantes de la urbanización Puerto Viejo, parroquia Catia La Mar se quejan por el botadero de basura que se encuentra al final de la primera calle.

Una residente en esta urbanización que responde al nombre de Josefina Marcano, se quejó por la falta de compromiso que tienen las personas locales con la limpieza de la calle, por la que resaltó que tanto las entidades de la Alcaldía como las personas pertenecientes a la comunidad, no ponen de su parte para ayudar con el mantenimiento de esta zona.

 

 

 

“La Alcaldía y la Gobernación no se pronuncian por esta problemática que vivimos los que residimos aquí, además que se han visto casos en los que vienen personas de otros lugares a botar basura aquí, esto es insano, porque a se ven desde desechos sólidos hasta animales muertos y así se queda por días y hasta por meses, hasta que se dignen a limpiarlo o a prenderle candela, por lo menos un container de basura ayudaría para la limpieza” aseguró la señora Marcano.

Por otro lado, las condiciones en las que se encuentran algunas calles son precarias, desde huecos hasta aguas servidas que denuncian sus habitantes.

“Los huecos que están por la calle transversal hacia la subida de Playa Grande, son nocivos para los cauchos de los carros que pasan por ahí, sin mencionar las diferentes aguas que se empozan en la segunda calle de la Tacágua que eso es cuando llega el agua o llueve” finalizó.

R/S

Lea también Residente 10 de Marzo se quejan por la deficiencia del reparto de gas




Te puede interesar

Continúa la entrega del combo de pollo, huevos y carne en Catia la Mar

Este viernes la jefa civil de la parroquia Catia la Mar, Náyades Pérez, informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *