miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Economía / Cámara de Turismo de La Guaira espera recuperar el sector hotelero en 2021

Cámara de Turismo de La Guaira espera recuperar el sector hotelero en 2021

El presidente de la Cámara de Turismo de La Guaira, Ernesto García, informó que en el mes de diciembre de 2020, el sector hotelero mostró grandes mejorías luego que el Ejecutivo Nacional anunciara total flexibilización para la celebración de la temporada navideña en el país.

García, indicó que la ocupación hotelera estuvo bastante alta, sobre todo en la parroquia Caruao donde aseguró que casi el 100% de las posadas, hoteles y otros sitios de hospedaje estuvieron a tope en la época decembrina.

En este sentido, comentó que, en medida de lo posible, irán recuperando este sector que estuvo muy golpeado en 2020 tras la aplicación del esquema 7+7. Acotando que así como la hotelería otras áreas vinculadas al turismo también fueron afectadas por la pandemia del Covid-19, que ha dejado como resultado el contagio de 96.2 millones de personas en todo el mundo, 53.1 millones de recuperados y 2.6 millones de fallecidos.

Por otro lado y refiriéndose a la vacuna contra el Covid-19, García señaló que con la llegada de esta mediados de año, “estamos esperanzados con todos los elementos que tenemos en La Guaira, y ayuda del gobernador, que el sector hotelero se va a recuperar muy rápido”./ PM/ re

Lee también

Calabozo sorprende con su siembra de más de 12 mil hectáreas de arroz




Te puede interesar

Comenzarán a pagar bonos del mes de marzo

Foto cortesía Inició el pago de los bonos Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *