lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Regional / Cámara Municipal cumple supervisión en mercados municipales

Cámara Municipal cumple supervisión en mercados municipales

Luego de la instrucción emanada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el presidente de la Cámara Municipal de Vargas, Carlos Gámez, informó que en la entidad se han desarrollado supervisiones, por lo que fueron hallados siete kilos de efectivo en el Mercado Municipal de Maiquetía, y se está investigando su procedencia. 

El presidente de la institución indicó que han revisado las facturas, el estado de los pesos, los puntos de venta, el posible sobreprecio y la posesión de efectivo sin justificación. “También revisamos los depósitos de los concesionarios, para atender las denuncias de acaparamiento”.
Gámez resaltó el acompañamiento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) y la policía municipal. “En las adyacencias del mercado de Maiquetía detectamos bachaqueros que vendían productos de la cesta básica”, agregó.
Para finalizar, alabó la labor que lleva a cabo la Proveeduría junto al Consejo Legislativo del Estado Vargas (Clev). /AM
Foto: Carlos Gámez



Te puede interesar

Trabajadores de Mercal disfrutan de agasajo y actividades recreativas

Fotos: Los jugadores de Mercal disfrutaron de un partido deportivo Por: Héctor Hernández IG: Hecluis20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *