domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Política / Cambiemos invita a formar a los pescadores de La Guaira

Cambiemos invita a formar a los pescadores de La Guaira

WIlliam Hernández

Para el Secretario General de Cambiemos en el estado La Guaira, Ariel Frautes,  al ser esta una zona costera se hace necesario que Cambiemos pose su mirada en las personas que construyen esta tierra, y en este caso para esta organización política los pescadores son muy importantes por tan digno y necesario trabajo para el desarrollo del estado.

“El gobierno central habla de apoyo a los pescadores, y lo han hecho, pero se hace necesario acompañar a los pescadores guiareños con un acercamiento más personal y efectivo”, señala Frautes.

Entre los   planes de Cambiemos en la entidad, está el reforzar los proceso de adhesión a los consejos de pescadores, profundizar en las políticas de formación, a través de convenios con el INCES para aquellos más jóvenes.

“Facilitar asesoría para temas de negocios e inversiones en el sector pesquero, la adquisición de implementos de pesca y ayudar en todos los temas de protección social es crucial”, acota.

Para Ariel Frautes “los pescadores son un gremio muy necesitado, pero uno de los más generosos. Están inspirados en la dignificación de la persona y de las profesiones, como le centro de cualquier reflexión y acción política”.

Leer también

Ariel Frautes: “En Cambiemos optamos por la mujer de La Guaira”




Te puede interesar

Cambiemos ve favorable la realización de mega elecciones

El dirigente del partido político Cambiemos, Timoteo Zambrano, aseguró que unas mega elecciones podrían servir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *