martes , 13 de abril 2021
Inicio / Política / Cambiemos La Guaira invita a creer en el mañana

Cambiemos La Guaira invita a creer en el mañana

Cortesía

WIliam Hernández

El secretario regional del Movimiento Ciudadano Cambiemos, Ariel Frautes, ratificó su compromiso en la tolda política en estos momentos de pandemia por coronavirus.

Frautes pidió a los guaireños cumplir con las medidas de prevención y contención indicadas por las autoridades competentes, al tiempo que instó a tomar las medidas sanitarias pertinentes como es el uso de mascarillas y lavarse las manos, al igual que quedarse en casa.

Expresó que la situación social, económica y política del país, ya conocida por todos venezolanos, sólo “agudiza el cuadro dantesco que vivimos las familias venezolanas”. En tal sentido, aseguró que “los políticos venezolanos estamos en la obligación de llegar acuerdos y alianzas para proponer soluciones. En Cambiemos estamos prestos a colaborar y aportar soluciones”.

En tal sentido, expresa Ariel, que es necesario “crear conciencia, tener  mucha fe y esperanza; fortalecer las relaciones familiares y alimentarla con amor, ayudar al prójimo, al vecino, al amigo, alimentar al espíritu con fe en Dios y pensar con convicción que pronto estas circunstancias pasarán y vendrán nuevos y mejores tiempos de vida para nuestras familias”.

Es importante señalar que este movimiento irrumpe en la política guaireña como una opción para plantearse nuevos modos de hacer política, y de acercamiento con las comunidades. En Cambiemos “estamos seguros que juntos y unidos podemos cambiar”, puntualizó el político.  

Leer también

MAS llama a soluciones políticas ante el coronavirus en La Guaira




Te puede interesar

Oposición venezolana asegura haber cumplido su parte para acceder al mecanismo COVAX

El dirigente político de oposición, Juan Guaidó, aseguró este viernes que cumplió su parte para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *